Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Índice general » General » Hobbys

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Nota Publicado: Lun Sep 26, 2016 5:39 pm 
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Pais: Chile
Provincia: Distinta
Camioneta: Ram 2500 Laramie
Sí en la 6.7

[brindoo]

Imagen

Nota Publicado: Jue Sep 29, 2016 4:26 pm 
Usuario Nivel 8
Usuario Nivel 8

Pais: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Camioneta: Tengo dodge patash
Zotil escribió:
Sí en la 6.7

[brindoo]

yo tenia entendido que no estaba para la 6.7 .............ahora me voy a comprar una , enseguida vuelvo

una cerveza digo....

Imagen

Nota Publicado: Jue Sep 29, 2016 9:32 pm 
Usuario Nivel 8
Usuario Nivel 8

muy bueno !

Nota Publicado: Vie Sep 30, 2016 12:01 pm 
Usuario Nivel 10
Usuario Nivel 10

Zotil escribió:
Sé que es un poco viejo pero a ver si lo revivimos.

Aquí voy

PARA PARA PARA COMO DICE ALGUIEN! ANDARA ES BULLY EN LA DE ACA??? QUE BULLY ES? CONTANOS COMO ANDA ESE 6.7 CON EL BULLY!!!! ACA NO PODEMOS CHIPEARLAS TODAVIA, LOS BULLYS NO NOS ANDAN EN LA 6.7

Nota Publicado: Lun Oct 17, 2016 2:52 pm 
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Hemi 426 escribió:
PARA PARA PARA COMO DICE ALGUIEN! ANDARA ES BULLY EN LA DE ACA??? QUE BULLY ES? CONTANOS COMO ANDA ESE 6.7 CON EL BULLY!!!! ACA NO PODEMOS CHIPEARLAS TODAVIA, LOS BULLYS NO NOS ANDAN EN LA 6.7

No puedo hablar con total seguridad ya que no conozco las versiones que llegan a Argentina, pero yo le hablé directo a Bully Dog USA y me dijeron que funcionaba con todas las 6.7, incluyendo las "Export Vehicle" que son las que no van a USA. El unico "detalle" es que no puedes usar las funciones adicionales como las luces altas con neblineros, desactivar control de tracción, etc. Sólo sirve para dar potencia.

Para instalarlo primero hay que desbloquear con el mismo Bully Dog (40420) y un cable de desbloqueo (42214). Despues del desbloqueo se hace la instalación del Bully Dog. El proceso total dura unas 3 horas.
(Un detalle a considerar es que una vez que se hace el desbloqueo en una camioneta, el Bully Dog no servirá para hacer otro desbloqueo, sólo hace 1 por Bully Dog, además de poder usar sólo 1 Bully Dog por camioneta ya que guarda el VIN y si después se intenta usar con otro VIN se bloquea y hay que pagar por desbloquearlo. Por lo mismo, cada vez que se lleve al concesionario o cualquier lugar donde puedan jugar con el computador, lo mejor es desinstalarlo e instalarlo al volver).

Esto debería funcionar para todas las cummins 6.7 desde 2013, con la excepción de la 2016 que hay un problema con el software y no aparece, pero es cosa de preguntar en la página y ellos se conectan de manera remota y lo agregan.

Imagen

Nota Publicado: Mar Oct 18, 2016 12:39 pm 
Usuario Nivel 10
Usuario Nivel 10

Zotil escribió:
Hemi 426 escribió:

No puedo hablar con total seguridad ya que no conozco las versiones que llegan a Argentina, pero yo le hablé directo a Bully Dog USA y me dijeron que funcionaba con todas las 6.7, incluyendo las "Export Vehicle" que son las que no van a USA. El unico "detalle" es que no puedes usar las funciones adicionales como las luces altas con neblineros, desactivar control de tracción, etc. Sólo sirve para dar potencia.

Para instalarlo primero hay que desbloquear con el mismo Bully Dog (40420) y un cable de desbloqueo (42214). Despues del desbloqueo se hace la instalación del Bully Dog. El proceso total dura unas 3 horas.
(Un detalle a considerar es que una vez que se hace el desbloqueo en una camioneta, el Bully Dog no servirá para hacer otro desbloqueo, sólo hace 1 por Bully Dog, además de poder usar sólo 1 Bully Dog por camioneta ya que guarda el VIN y si después se intenta usar con otro VIN se bloquea y hay que pagar por desbloquearlo. Por lo mismo, cada vez que se lleve al concesionario o cualquier lugar donde puedan jugar con el computador, lo mejor es desinstalarlo e instalarlo al volver).

Esto debería funcionar para todas las cummins 6.7 desde 2013, con la excepción de la 2016 que hay un problema con el software y no aparece, pero es cosa de preguntar en la página y ellos se conectan de manera remota y lo agregan.[/quote
Genio!!!! aca esta el GURU V8 HABER SI LEE Y NOS DICE SI PODEMOS VER LA LUZ CON ESA DATA QUE TIRAS!!!! GRACIAS POR LA INFO!!!!

Nota Publicado: Jue Oct 20, 2016 10:21 pm 
Usuario Nivel 7
Usuario Nivel 7

No funciona con las de acá. El sistema de emisiones es distinto. El bully espera encontrar un nro de parte que no encuentra y no permite hacer el desbloqueo de la PCM, sin eso no podemos seguir a bajarle la reprogramación.

Ya probé. La gente de bully dog cuando les dije, se conectaron, estuvieron boludeando con mi pc por 2 horas, me hicieron llamarlos de nuevo, les pasé los nro de parte que encontraba el bully en la chata y al dia siguiente me hicieron llamarlos de nuevo para finalmente decirme, no va a andar. No nos interesa hacerlo andar en sus chatas. Saludos.

Nota Publicado: Vie Oct 21, 2016 12:55 pm 
Usuario Nivel 10
Usuario Nivel 10

V8 Wagonman escribió:
No funciona con las de acá. El sistema de emisiones es distinto. El bully espera encontrar un nro de parte que no encuentra y no permite hacer el desbloqueo de la PCM, sin eso no podemos seguir a bajarle la reprogramación.

Ya probé. La gente de bully dog cuando les dije, se conectaron, estuvieron boludeando con mi pc por 2 horas, me hicieron llamarlos de nuevo, les pasé los nro de parte que encontraba el bully en la chata y al dia siguiente me hicieron llamarlos de nuevo para finalmente decirme, no va a andar. No nos interesa hacerlo andar en sus chatas. Saludos.

La cadena del desanimo! [doh] [sonrisa]
La parte tremenda es:
No nos interesa hacerlo andar en sus chatas [llorar]
Que HDP!

Nota Publicado: Vie Oct 21, 2016 4:21 pm 
Administrador
Administrador

Provincia: Santa Fe
Y bueh...a rey muerto rey puesto....hay que buscar otra marca y listo !!!

Nota Publicado: Lun Oct 24, 2016 4:59 pm 
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Yo en un tiempo más creo que probaré EFILive o PPPEI, les aviso si tengo novedades, ojalá sirva para la versión de allá!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » General » Hobbys