Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Índice general » General » Hobbys

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Nota Publicado: Mar Feb 28, 2012 11:47 pm 
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Pais: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Camioneta: Distinta
EN que quedó esto? Si quieren tengo los planos y dibujos del paso a paso para armar los piraña Go Kart:

Imagen

Nota Publicado: Dom Abr 22, 2012 3:03 am 
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Camioneta: Ram 2500 slt
tambien tengo los planos. ademas de bonito debe ser muy divertido manejarlo

saludos
ezequiel

Nota Publicado: Vie Dic 14, 2012 10:50 pm 
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Provincia: Río Negro
Muchachos, por mi pagos tengo un amigo que tiene uno armado, quedo genial, el mismo que en las fotos, utilizo los mismos planos, si quieren le puedo preguntar que fierrerio fue usando, sobre todo transmision, homocineticas y todo eso, porque es lo mas dificil para que quede bien y no se corte a cada rato, hay que hacerle topes, sino en la arena, donde queda colgado atras, track, se rompe, otra cosa, le puso motor de moto 4 cilindros, de una kawa 500, 440 o algo asi, no me acuerdo, suena hermoso con el escape libre y los 4 cilindros, pero le quedo muyyy chico el motor, son bichos pesados, mucho mas pesados que una moto, y en la arena pesan el doble, les recomiendo algun motor del estilo del cbr 600, katana o similar, sino se van a querer matar, ya les digo que el de la xr 600 les queda chico, yo se que es un tractor la moto, pero en ese bicho les queda chico, les digo mas, yo tengo un raptor 700 todo enfierrado (lo usaba para correr, ahora me rompi la espalda y pare) y el motor de ese cuatri, igual quedaria chico... Tiene que ser mas grande, con mas polenta, otra cosa que nunca nos convencio es el sistema de la suspension, que las parrillas salen de un mismo anclaje, nunca entendi porque las hacen asi y no como las de los cuatriciclos, que las de arriba como las de abajo salgan de anclajes disntintos, arriba y abajo, es como que con las parrillas esas le queda menos recorrido, los amortiguadores de atras si mal no recuerdo son de vw 1500, el tema de los remates, fijense si tienen que arreglar con la liga y de tener todos los papeles de la moto, asi despues le pueden hacer los pelpas a ese bicho, homologarlo y sacarle los papeles como hecho fuera de fabrica, sino no lo van a poder llevar a ningun lado, bueno no los jodo mas, lastima que estoy lejos, sino les encargaba uno para mi !
Saludos.
Jorge.

Nota Publicado: Jue Mar 13, 2014 4:35 pm 
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

yo estuve años planenando armar uno, pero nunca me cerraba la mecanica, el motor un problema, la caja de cambios otra, si solucionaba ese tema por ej motor de moto r1 y con una transmission bastante sencilla me qdaba colgada la marcha atras, y despues el ultimo tema no mucho menor yo diria mas que mayor, la suspension, si te armas algo de esto es porq te queres divertir con esos amortiguadores que tiene ese te matas., a no ser qeu le pongas un motor de juguete ( no era mi caso), Bien armado, amortiguadores Fox 2.0 o King, por el paso no hace falta que tenga Bypass, pero igualmente traerlos de USA no es barato pero se puede, en fin despues de tanto renegar termine con esto que es muy divertido.
Imagen

Nota Publicado: Vie Mar 14, 2014 6:53 pm 
Administrador
Administrador

y si eso es lo mejor.........lo unico que ahora se fueron miy altos.....yo le tengo ganas....vamos a ver que pasa.....creo que salio el 1000 ahora no??

Nota Publicado: Vie Mar 14, 2014 9:18 pm 
Administrador
Administrador

Camioneta: Ram 1500 Laramie
briska escribió:
y si eso es lo mejor.........lo unico que ahora se fueron miy altos.....yo le tengo ganas....vamos a ver que pasa.....creo que salio el 1000 ahora no??

Briska!!! llamame y te vendo el mio!!!!! el 1000 ya salio a solo 480.000 pesitos.

Nota Publicado: Mar Mar 25, 2014 7:52 am 
Administrador
Administrador

famares2 escribió:
briska escribió:

Briska!!! llamame y te vendo el mio!!!!! el 1000 ya salio a solo 480.000 pesitos.

[Sorprendidoo] [Sorprendidoo] [Sorprendidoo] creo que no voy a llegar al nuevo...... [adios] [adios] [adios] [adios] [adios] :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Índice general » General » Hobbys