Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Índice general » MECANICA » Mecanica

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Nota Publicado: Jue Ago 09, 2012 10:34 pm 
Planchita
Planchita

Pais: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Camioneta: Ram 2500 slt
TAMBIEN PODES AVERIGUAR EN MUNDO SIDAC..EN COLECTORA DE LA AUTOPISTA.ITUZAINGO.
Dirección: Av Pte Perón 7665

Teléfono: (11) 4621-6451

Nota Publicado: Vie Ago 10, 2012 1:26 pm 
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

que garron man!!! no habia una forma de vaciar la caja con motor en marcha? no me acuerdo bien pero me parece que leei eso alguna vez.

saludos
ezequiel

Nota Publicado: Vie Ago 10, 2012 2:02 pm 
Usuario Nivel 6
Usuario Nivel 6

Provincia: Santa Fe
ezequiel escribió:
que garron man!!! no habia una forma de vaciar la caja con motor en marcha? no me acuerdo bien pero me parece que leei eso alguna vez.

saludos
ezequiel

HOLA GENTE, CUANDO YO HICE EL CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO DE LA CAJA, DESCONECTE EL CAÑO DE RETORNO Y POR ESTE DESCARGUE UNOS 10 LITROS APROX.

SABEMOS QUE LLEVA UNOS 12 LITROS, ASI QUE TAMPOCO ESTARIAMOS SACANDO TODO.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

UNA VEZ DESCONECTADO EL CAÑO, Y CONECTANDO A ESTE UNA MANGUERA, PUSE EN MARCHA Y FUI PASANDO LOS CAMBIOS UNO POR UNO, SIEMPRE EL MOTOR EN RALENTI, ASI LOGRE SACAR UNOS 10 LITROS, LUEGO SAQUE EL CARTER Y DESPUES EL FILTRO.

ACLARO, NO SE SI ES LO CORRECTO Y SI PUEDE TRAER ALGUNA CONSECUENCIA HACERLO DE ESTA FORMA.
MI RAM TODAVIA ANDA Y LA SEMANA PASADA VOLVI A CAMBIAR ACEITE Y FILTRO, PERO ESTA VES EN UN TALLER OFICIAL PARA HACER AJUSTE DE BANDA.

SALUDOS

HAY UN DIOS QUE TODO LO VE

Nota Publicado: Vie Ago 10, 2012 3:43 pm 
Planchita
Planchita

A QUE KILOMETRAJE SE AJUSTAN LAS BAMDAS Y SE HACE EL CAMBIO DE ACEITE DE CAJA??? LA MIA YA TIENE 49.000 KM [nose]

Nota Publicado: Vie Ago 10, 2012 3:52 pm 
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Fernando123 escribió:
[llorar] [llorar] lamento la información que te tengo que dar

Mira estuve hablando con Luis que es mecánico oficial de la crysler y me recomendó que le cambies urgente el aceite de caja por el que va (ATF + 4 ) que yo sepa se consigue de MOPAR y de VALVOLINE
dice que ademas de poder joderte los discos te puede joder la parte electrónica (el atf+4 es sintético y el otro me parece que no )
me dijo que compres 24 litros y un filtro
dijo que le cambies el aceite lo uses 100 km y lo vuelvas a cambiar para que no le quede nada

si no conseguís aceite acá si, el filtro me dijeron docientos y pico y el aceite la ultima ves lo pague 320 los 6 litros

24 litros??? cuanto lleva la chata????? 12 litros???? Sacando el chapon no salen los 12 litros???

Nota Publicado: Vie Ago 10, 2012 6:56 pm 
Administrador
Administrador

PETY escribió:
A QUE KILOMETRAJE SE AJUSTAN LAS BAMDAS Y SE HACE EL CAMBIO DE ACEITE DE CAJA??? LA MIA YA TIENE 49.000 KM [nose]

Pety el cambio de aceite y filtro ya se lo podes hacer y el ajuste de bandas es para los 100.000 km

Nota Publicado: Vie Ago 10, 2012 6:59 pm 
Administrador
Administrador

Mengeche escribió:
Fernando123 escribió:
[llorar] [llorar] lamento la información que te tengo que dar

Mira estuve hablando con Luis que es mecánico oficial de la crysler y me recomendó que le cambies urgente el aceite de caja por el que va (ATF + 4 ) que yo sepa se consigue de MOPAR y de VALVOLINE
dice que ademas de poder joderte los discos te puede joder la parte electrónica (el atf+4 es sintético y el otro me parece que no )
me dijo que compres 24 litros y un filtro
dijo que le cambies el aceite lo uses 100 km y lo vuelvas a cambiar para que no le quede nada

si no conseguís aceite acá si, el filtro me dijeron docientos y pico y el aceite la ultima ves lo pague 320 los 6 litros

24 litros??? cuanto lleva la chata????? 12 litros???? Sacando el chapon no salen los 12 litros???

La caja lleva en total 12 litros pero por mas que le saques el carter no sale todo el aceite
te deben salir 6 litros, como dijo Diego te salen mas que si le sacas el carter

Nota Publicado: Vie Ago 10, 2012 9:30 pm 
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Yo tengo una gran duda, compré la chata hace unos dias y le cambie filtro y aceite, el tema es que compre 6 LITROS de valvoline atf+4, no 12 LITROS, y la verdad, no tengo la menor idea que aceite le ponía el anterior dueño, conviene que compre 12 litros del valvoline y le cambie todo?

Nota Publicado: Vie Ago 10, 2012 9:49 pm 
Administrador
Administrador

chety1 escribió:
Yo tengo una gran duda, compré la chata hace unos dias y le cambie filtro y aceite, el tema es que compre 6 LITROS de valvoline atf+4, no 12 LITROS, y la verdad, no tengo la menor idea que aceite le ponía el anterior dueño, conviene que compre 12 litros del valvoline y le cambie todo?

en cambios normales y a no ser que aparezca algo raro se cambian como lo hiciste

Nota Publicado: Vie Ago 10, 2012 9:52 pm 
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Ok fer, pero supongamos mal, supongamos que el anterior dueño le mandaba cualquier aceite, no pasa nada que se "mezcle" con el valvoline que yo le puse que es el que va?ç
Yo pregunto porque la verdad, nunca en mi vida tuve un vehículo con caja automático y no quiero hacer cagadas, mas que la chata tiene 190.000kms, quiero mantenerla como corresponde, yo creo que la caja anda bien, pasan todos los cambios perfecto no tironea, apenas se siente un tironeo cuando pasa a segunda, pero me parece algo normal, es APENAS, despues probé todas sus funciones, como la tow hole (creo que se escribe asi) y funciona perfecto según como dice el manual.

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » MECANICA » Mecanica