Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Índice general » Presentaciones » Presentaciones

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento!!!
 Nota Publicado: Sab Dic 29, 2018 3:43 pm 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Pais: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Camioneta: Ram 1500 Laramie
Hola grupo, me llamo J. Manuel, vivo cerca de Necochea, recien me registre pero hace un tiempo que vengo leyendo el foro, abrí cada uno de los Temas de Mecánica, General y Consultas, aunque esta última sección, muy por arriba (es muy bueno saber que hay gente dispuesta a dar una mano para las dudas/problemas que van surgiendo). Por lo que leí, note que hay varios que se conocen, ojala yo pueda hacerlo en algún momento.
Siempre tuvimos camionetas en mi casa y algun auto, ahora, en base a lo publicado por todos ustedes y luego de haber manejado una, decidimos en mi casa comprar una RAM 1500 en el mes de Enero, por lo que ni bien la tenga, voy a intentar subir alguna foto.
Espero que no me suceda como a Juan o Percha que después de unos miles de kms me falle el bulbo de presion de aceite, igualmente, ya agende en mi celular el número de V8 Wagonman por si en algún momento necesito un taller que sea de confianza para un eventual acontecimiento, el cual, pese a estar a unos 500 kms de distancia de donde yo vivo, he visto muy buenos comentarios de los integrantes del foro, ademas de ver cómo, al igual que otros, siempre que pudo dio una mano y despejo dudas u oriento con el problema que se presentaba en el vehículo.
Ya que estamos muy próximos a la fecha, les deseo a todos un muy feliz año nuevo!!
Sin nada mas que agregar, los saludo atentamente!!

Nota Publicado: Dom Dic 30, 2018 4:25 pm 
Usuario Nivel 8
Usuario Nivel 8

Pais: Argentina
Provincia: Santa Cruz
Camioneta: Ram 2500 Laramie
Hola Manuel! Bienvenido al foro! Como habras podido ver esta compuesto no solo por buenas chatas sino tambien por buenas personas!
Felicitaciones por la compra! por lejos la mejor camioneta del mercado.
Feliz año y que la disfrutes! [ok2]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Presentaciones » Presentaciones