Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Índice general » Presentaciones » Presentaciones

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Nota Publicado: Mié Abr 03, 2019 12:16 am 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Pais: Argentina
Provincia: Córdoba
Camioneta: Ram 1500 Laramie
Hola a todos , soy nuevo en el foro , les queria contar algunos problemas que tuve y tengo con mi Ram 1500 /// la chata tiene 180.000 km / a los 100.000 km se me rompió la placa de aluminio que va entre la caja y el motor , la cambié y a las 6 meses de vuelta con el problema , se la volví a cambiar.
Pasaron 30.000km más aprox y empecé a escuchar un ruido en el motor , a que llegamos : se rompieron 3 de los 16 botadores , obviamente que tuve que comprar los 16 y también el árbol de levas que unos de los botadores lo comió ! 3 meses sin la camioneta !!!! Mejor ni les cuento de los costos de los repuestos , obviamente en cba no pude comprar nada , todo lo traje de eeuu !
Después de ver el motor desarmado por 3 meses quedo bien pero ahora en los días de mucho calor se me va la temperatura a más de 95 .....
Para rematar el día de ayer enganche un camion mediano Mercedes Benz para sacarlo del barro y casi sin hacer fuerza empezó a traccionar la 4 x 4 y las ruedas empezaron a resbalar sin poder sacar el camión del barro , que paso : se quedo sin tracción , hace un ruido a engranaje roto , así que de vuelta al mecánico y ahora empezar a rezar que no sea algo tan grave !!!
La verdad q es una chata hermosa con respecto a las comodidades , pero vive en el mecánico y me genera dolores de cabeza permanente!
Es 2014 y tiene gas , todo con respecto al gas está perfecto !!
Bueno , fui un poco extenso pero creo q vale la pena enterasrse de todo esto !
Saludos y muchas gracias

Nota Publicado: Mié Abr 03, 2019 3:00 pm 
Usuario Nivel 6
Usuario Nivel 6

Pais: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Camioneta: Ram 2500 Laramie
Necesito un par de datos mas de tu tema para hacerme una idea de lo que te puede haber pasado.

¿Que aceite usas?
¿Dónde hacés los services?

No se de qué placa de aluminio entre motor y caja hablás, la caja abulona directo al block sin adaptadores.

Para sacar el camión del barro ¿Cómo hiciste?
¿En qué posición pusiste el selector de rango de la 4x4?
Cuando viste que patinaba, ¿Le seguiste dando para que tenga?

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Presentaciones » Presentaciones